La cabaña perdida

La cabaña perdida, oleo sobre lienzo
Andrea Ramirez

4 comentarios:

  1. Andrea, cada día te haces más artista!!!.Mª José.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que este cuadro me gusta más al natural, la fotografa que es muy malaaaa..me gusta mucho como se ha quedado la madera de la cabaña, muy chulo Andrea

    ResponderEliminar
  3. Es que hemos cambiado de fotografa en el curso , y la nueva deja mucho que desear, y encima no le manda las fotos a la pobre Ines Mª, y es que encima de mala, tiene una cabeza, que más bien es un balón. El próximo día la vamos a echar a los leones!!!!. Y ella presumiendo de móvil para hacer las fotos!!!, y ahora le salen muy oscuras, vaya patata de móvil!!!!uuuuuuuuhhhhhh, fueraaaa, fueraaaa!!!!. Anda y te compras un móvil nuevo mujer!!!!.
    (Y la fotografa dijo: Si es que no tengo un duro.....,demasiado que tengo que cargarlo hasta tres veces al día. Pérdoname Andrea,cuando tenga otro móvil hacemos otra foto mejor,jejejejejejeje).
    MªJosé

    ResponderEliminar
  4. Miraaaa que te pones cosas sin decir nadie nadaaaaaaaaa, ojuuuu...jajajaja, pero la primera fotografa se podia acordar de la camara, pero la cabeza la tiene encima de los hombros, jajajaja.
    Jooo lo que me acordé ayer del curso de pintura, yo que iba a acabar mi buda, ufff otra semana esperando que llegue el miercoles.. no valeee. Bueno el miercoles que viene estoy allí a las 5.

    ResponderEliminar