Parque en Otoño

Parque en Otoño, Oleo sobre lienzo
Mª Del Pilar Roldán Moyano

5 comentarios:

  1. Pilar, ya sé que te hemos dicho ya lo indecible, pero ahora nos toca opinar en serio y por escrito.
    Pués que me recuerda mucho al que hiciste tuyo de las cadenas que te atan, quizás por los colores y las hojas del otoño. Parece que estos últimos cuadros nos hemos inclinado todos por estos colores tristes del invierno, ahora nos toca poner los de la primavera.
    Tu sobrina se sentirá orgullosa de tener esta obra de arte en casa, y tú de habérsela pintado. Enhorabuena! . MªJosé.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,es verdad ya tenemos que hacer cuadros con mas colorido...cuando terminemos con los pigmentos...jajajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. uno que pasa por aqui (aunque cada vez menos)20 de abril de 2012, 1:34

    El problema no es solo que los colores no sean muy vivo, es que nada en el cuadro es vivo, me explico, si tu haces un cuadro asi pero hay algo que resalte, algo que hace que tus ojos se centre en eso pues pese a los colores tu puedes dar vida a este cuadro, ahora, si los colores no son muy vivos y no hay nada que puede atraer la atencion de quien lo mira, al final te queda un cuadro sin vida, en colores y en la posible atencion de quien lo mira, esa es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este cuadro…yo diría que nada es verdad ni mentira solo depende del color del cristal con el que se mira………enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Siempre admito opiniones e incluso criticas en mis cuadros, como bien se dice cuatro ojos ven más que dos, también puedo decirte que el colorido incondicionalmente del motivo del cuadro sale del interior y a veces no se consigue colores vivos, es una copia de una fotografía de un parque de Berlín en pleno otoño.
    Gracias por visitar el blog aunque últimamente muy de tarde en tarde.
    Un saludo

    ResponderEliminar