La Tabla de Flandes

Con respecto a este trabajo me pidieron que escribiera mi opinión ,si hace unos meses me dicen que voy a plasmar en un cuadro una cosa que solo esta en mi imaginación no lo hubiese creído ,pero gracias a Paco, el profe, y el apoyo de mis compañeros aquí estoy, intentando plasmar en un lienzo un libro que ley de Arturo Pérez Reverte ,La tabla de Flandes,y escribiendo un comentario algo nuevo para mi ,pero como Paco me dijo si te sale de dentro puedes hacerlo .

El reto que nos puso Paco lo hemos superado todos dentro de nuestras posibilidades y ya esta inventando otro .

Gracias Paco por tener tanta paciencia y que estés muchos años poniéndonos retos.

Josefa.

6 comentarios:

  1. Buenas dias,
    La mirada aporta todavía más misterio a la resolución de este enigma.
    Un cordial saludo .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho Josefa, son tus ojos, tus mismos ojos,jejejejejeje.MªJOsé

    ResponderEliminar
  3. Pues si! esos ojos tienen...tu esencia.Enhorabuena Josefa, precioso.

    ResponderEliminar
  4. esos ojos lo dicen todo con la mirada, ademas verdes como a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros por vuestros comentarios, que me lo voy ha creer.

    ResponderEliminar
  6. uno que pasa por aqui15 de abril de 2011, 7:47

    Josefa si esos ojos son los tuyos espero que no tengas pareja y que tengas tiempo para una invitacion a cenar.............. dicho esto decir que el cuadro es espectacular aunque la sombra de la ficha tumbada mas que una sombra parece una mancha, la del caballo esta mejor lograda, un saludo.

    ResponderEliminar