Nada es lo que parece

Me han dicho que comente mi experiencia al hacer éste último cuadro.


Me costó mucho decidirme por qué pintar, al principio el trabajo consistia en pintar un cuadro de algún libro que nos hubiera impactado. Lo intenté en mil bocetos, pero ninguno me convencía, el libro me llenó tanto que plasmarlo en una sola pintura era una tarea muy difícil para mí.

Al final pinté un bailarín, mi pasión por la danza hizo lo demás. El haberlo diseccionado,jajajajaja, eso es privado.

La experiencia ha sido muy gratificante, porque he plasmado mis miedos, mis pasiones y sobre todo la libertad, libertad que hemos sentido al pintarlos. Y lo que mas me está llamando la atención, es que yo pensaba que no gustaría a todo el mundo, y hasta ahora todas las opiniones que me estoy llevando son muy gratificantes.

Como dice Paco, el profe, transmite fuerza, pero también sensibilidad, que es al fin y al cabo lo que yo quería, intento ser fuerte pero soy sensible.

Gracias por poder expresarme en este blog, y espero que a los que vayan entrando les guste.

MªJose LUQUE OTEROS

2 comentarios:

  1. Pues el hecho de que haya salido solo de tu cabeza duplica el mérito...
    Enhorabuena María José.
    Me matas de envidia... pero sigue haciendolo
    NURIA (Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Mª José amiga; qué puedo decirte que no te haya dicho en persona, me gusta lo que pintas y este es una gran obra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar