Mª Pilar Roldan Moyano

Marina, Oleo sobre lienzo

Siega, oleo sobre lienzo

Orilla, oleo sobre lienzo

9 comentarios:

  1. Si que son bonitos....FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Y ESTOS DE DONDE LOS HAS SACADO AHORA??????.................DESPUES SOY YO A LA QUE LE CUNDE...............MUY BONITOS MADAME.........JEJEJEJEJEJEJE.MªJOSE

    ResponderEliminar
  3. Que colorido mas luminoso tienen estos cuadros,me han encantado.
    Un saludo
    Paqui

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestro comentario.
    Mª José estos cuadros son de los que tengo en mi casa
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Claro los que tienes en tu casa y como la señora tiene cámara nueva.................jajajajjaajjaa, pos se dedica cada cierto tiempo a hacer fotos a sus cuadros..........ya veía yo que era mucho cundir.......jajajajajjaa, pa una que está todo el día de callejera tomando café.........jajajajajajajajaj.
    Buenooooooooo, vengaaaaaa, perdonameeeeeeeee......era bromaaaaaaaaaa.
    QUE ESTÁN MUY BONITOS, LECHES!!!!!!.
    MªJosé

    ResponderEliminar
  6. Si chica estos son de los que tengo en casa, no es que me cunda tanto, peeeeeeero……. ¿sabes la fabula de la tortuga y la liebre?........pues yo soy la tortuga…lenta, estable y constante….jajjajajajja… (dentro de lo que se puede)
    Y me da tiempo hasta de ir a tomar café…¡¡¡a propósito!!!.....¿cuando vas a venir a tomarte conmigo un cafecito a bohemios que te invito yo? ….bueno ahí queda la invitación.
    Gracias por ver bonitos esto cuadros

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muy bonitos!!...la marina muy buena,tuve la suerte de ver este verano la exposición y la verdad los tuyos me encantaron.
    "FELICIDADES"

    ResponderEliminar
  8. A VER SEÑORA, QUE NO ES QUE NO ME ACORDARA DEL COMENTARIO, ES QUE NO LO HABÍA LEIDO........................JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ACABO DE HACERLO. TE PILLO LA PALABRA Y NOS TOMAREMOS ESE CAFECITO ESTA NAVIDAD SI DIOS QUIERE. HASTA LUEGO ,TORTUGA,JAJAJAJAAJAJA, MªJOSE (LA LIEBRE)

    ResponderEliminar