Nuevo reto, pintando a lo grande

Este miercoles pasado hemos empezado los alumnos del curso de pintura, de la casa de la cultura de Nueva Carteya,  un nuevo reto, pintar un lienzo a lo grande, yyy no una copia de algo, nooo, al profe se le ha ocurrido un ejercicio, el cual del libro que más nos ha gustado, pues plasmar en el cuadro todo aquello que para nosotros representa el libro. Algunos han escogido una poesia, otros un libro, otros su imaginación que no es poco..... Me faltan por poner el trabajo del turno primero.
Mª José Luque. Obra: Cuerpo en movimiento

Mª Inés Oteros. Obra: Todo sobre Egipto

Pura Oteros, Paco (profe). Obra: la luna y el sol

Ayudando a los compis

Inés Mª Cubero. Obra: Todo bajo el cielo


Almanza. Obra: El perfume

Mª del Pilar Roldan. Obra: "plasmando sentimientos"

Guillermo (Tole). Obra: Que imaginación tiene

Nuevo alumno. Jesús

7 comentarios:

  1. Que los comentarios me los he tenido que inventar, decirme que titulo le pongo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre..."Pinta tu imaginación"

    ResponderEliminar
  3. Hola,que rapidez muy bien.....ami se me ocurre
    ""plasmando sentimientos""....¿que te parce?

    ResponderEliminar
  4. Eres un crakc,jajajaajajaajaa, que rapidez, más rapida que un rayo, que la velocidad de la luz..........la rapidez hecha persona............jajajajajaaaa.
    "Plasmando sentimientos",es lo que estamos haciendo.
    Estoy deseando llegar el miercoles..........uf que ganas!!!!!
    Espero que te lleves la cámara para ir poniendo el progreso que vamos llevando. Un beso , MªJosé

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pilar, Dolores y Mª José, ahh yy lo del crakc, eres la segunda que me lo dice en poco tiempo, al final me lo creo, jajaja. Aunque el primero fue mi hijo, Mama eres un crakc, si me permites Mª José esa me gustó más,jajaja.

    Ahh que si que me llevo la camara, yy espero llevarmela antes para el turno primero.

    Un saludo, ahyyy que ganas tengo de que lleve el miercoles, este Profe, nos va a volver locas, jajaja, solo pensamos en los sentimientos que vamos a plasmar en el cuadro.

    ResponderEliminar
  6. MªJose me encanta tu cuadro ya empiezo a dislumbrar el cuerpo un beso enorme preciosa .

    ResponderEliminar
  7. Y voy añadir un comentario para Jesús , el nuevo y jovencito alumno. No sabía yo que este chico pintaba tan bien para lo pequeño en edad que es. Me encanta que sigan saliendo nuevos talentos en nuestro pueblo,me encanta que la juventud tenga estos tipos de retos y que se entusiasmen con el arte de esta forma. No falta ni un miercoles............SIGUE ADELANTE JESÚS, ENTRE TODOS TE APOYAMOS, VALES MUCHO Y ERES MUY JOVN , PODRAS LLEGAR LEJOS SI LO DESEAS.MªJosé

    ResponderEliminar