Lola Tapia


El monaguillo

Los monaguillos jugando

Solo pienso



Descanso

La silla


Desde la entrada




El arco

La calle

La escalera


Calle de epoca

Parque de epoca
La vendedora

6 comentarios:

  1. parece que nadie se atreve ha comentar esta galeria, pues yo diria que esta artista pone todo su silencioso cuidado artistico para pintar sus cuadros.
    va por ti LOLA.

    ResponderEliminar
  2. El critico oficial, antes conocido como uno que pasa por aqui30 de mayo de 2009, 2:50

    Esta galeria esta bien, hay cosas que veo muy interesantes pero creo que en algunos cuadros Lola Tapia abusa de la intensidad de los colores, al menos para mi modesta opinion, un saludo y mi felicitacion a Lola Tapia por su galeria.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, como veis soy la moderadora. Escribo en esta galeria, porque es la ultima que he colgado cuadros, y no voy a escribir en cada una de ellas, y hoy me he dedicado a leer los comentarios, la verdad que no me paraba a leerlos, tan solo entraba, colgaba los cuadro, y cerraba, pero ojuu con uno que pasa por aqui(critico oficial) jajaja, que bueno, que categoria, y a sus adminadores, o criticos sobre él, pongo él porque creo que es un chico.
    Primero os quejais porque critica, yy luego porque no dice nada. Pues voy a proponer un concurso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El critico oficial, antes conocido como uno que pasa por aqui3 de junio de 2009, 18:49

    Aciertas diciendo que soy un chico, aunque dificil no era de acertar, ehhhh, critico...; masculino, uno que....;uno, tambien masculino, vamos Ines Mª que Sherlock Holmes no eres, que conste, esto lo digo de broma, es que me a hecho gracia que matizaras que crees que soy chico, por cierto aprobecho para felicitarte por este blog y por ese concurso que has organizado.

    ResponderEliminar
  5. Me parece,que los cuadros de mi tita,son de una categoria muy alta,es mas me parece altisimsa.En mi idioma,tus cuadros son UNA PASADA,MOLAN MUCHISIMO.No le hagas caso a ese critico oficial,no tiene ni idea.DE TU SOBRINO JOSE ANTONIO

    ResponderEliminar
  6. Voy a decir aquí una cosa que va para todas las galerías y para el crítico oficial,que no quiero molestarlo, los cuadros se ven mucho más bonitos al natural que aquí en el blog,por que pierden mucha intensidad de luz y el color no aparece tan real como al natural.Por eso entro en la galería de Lola ,por que sobre todo en ésta y en la de Angela pero en general en todas, los colores no son los que realmente tienen los cuadros.
    Sólo era decir ésto y también felicitar a Lola por sus cuadros al igual que a todos mis compañeros, la verdad es que en la exposición se ha visto el nivelazo que tenemos,jejejejejeje.
    Un saludo a todos. Mª José

    ResponderEliminar