Galería Angela Mª Torres Galvez

Niños en la valla

Bajo la lluvia


detras de la vidriera



Niños jugando

8 comentarios:

  1. me ha dado mucha alegria ver tus cuadros en esta exposion virtual y animo a otro/as carteyano/as a que manden las fotos de sus cuadros a este bog.

    ResponderEliminar
  2. Uno que pasaba por aqui4 de abril de 2009, 16:48

    Esta galeria me gusta, no obstane veo que a Angela Mª Torres le falta mejorar un poco la definicion cuando dibuja a persanas, en el segundo cuadro no falla, dado que el estilo del cuadro no insta a una mejor definicion de los caminantes pero en el primero y el cuarto los niños tienen fallos en su definicion, cosa naturalmente mejorable con la practica.
    No obstante y como he dicho al principio esta galeria si me gusta y no me importaria tener colgados en mi casa el segundo y el tercer cuadro, un saludo y como en todos los comentarios que hago recalco que esta opinion es bajo mi gusto personal y con todo el respto que me merece Angela Mª Torres por hacer algo de lo cual yo soy incapaz.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta galería, puede que tenga razón el comentarista anterior con el tema de la definición, pero a mi parecer esta pintora tiene mucho talento. Por eso la animo a que siga pintado y perfeccionando sus creaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estan en venta los cuadros?... me gustaría verlos, haceis exposiciones?

    ResponderEliminar
  5. Uno que pasaba por aqui6 de abril de 2009, 23:53

    Ostras esto se empieza a animar, ya hay mas comentarios, mas puntos de vistas, la verdad que da gusto ver gente interesada por el arte e iniciativas como la de este blog relacionado con dicho tema.
    Sobre el ultimo comentario, aunque eso sea alguien del curso quien le tendria que contestar, decirle que exponer si que exponen, de echo uno de los apartados de este blog es una exposicion en Almodovar del Rio, lo que pasa que como el blog a avanzado pues se a quedado en entras antiguas, lo que yo si pronpondria es una exposicion pero en Carteya, pero una exposicion bien organizada y seleccionando los cuadros con un criterio minimo de calidad, dado que veo cuadros de mucho interes para hacer una exposicion interesante, ademas en Nueva Carteya se han realizado dos simposium de escultura que fueron muy interesantes y yo creo que el ayuntamiento deberia promocionar este tipo de actividades culturales para seguir ese camino que se inicio, aunque fuera en manos de otro equipo de gobierno, un saludo y feliz semana santa a todos, que por cieto y dejando a un lado el tema religioso, hay que reconocer que la semana santa es otro tipo de arte, hay tronos con un detalle que dejan con la boca abierta a cualquier amante del arte.

    ResponderEliminar
  6. Angela me encanta tu galeria, no se si llevas mucho tiempo pintando, pero si no es asi,sigue, porque creo que tienes mucho talento, mucho gusto en elegir los temas,el color... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa,como esta mañana te dije es un buen trabajo el tuyo aun que te quede mucho por recorrer.Te animo a seguir a delante y que algun dia llegues a hacernos disfrutar con tus trabajos.Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria, espero volver a pintar pronto, ahora me es imposible, pero no te puedes imaginar las ganas que tengo de volver a las clases de pintura. Las tardes del miercoles siento que algo me falta, pero ahora solo me preocupa la recuperacion de Paco y volver pronto con él a Carteya.
    Siento mucho la muerte de tu madre, un beso muy grande. Un beso Angela

    ResponderEliminar